Venganza: The Weeknd ahora sale con ex de Justin Bieber

Regolare Commento Stampare

El ex de Selena y la ex de Justin, llegaron juntos a la casa y no se separaron en ningún momento durante las dos horas que estuvieron ahí.

The Weeknd y Selena Gomez anunciaron su ruptura tras algunos meses de relación, en los que se habían dejado ver bastante contentos el uno del otro por su compañía.

Ahora, un fan desconocido los captó tomando una caminata en la tarde en Los Angeles. "La verdad es que la atracción mutua que proyectaron parecía sincera y es cierto que hacen muy buena pareja" declaró un amigo de The Weeknd.

Como si fuera poco y según "US Weekly", estos jóvenes también pasaron juntos el jueves por la noche en la fiesta de cumpleaños de la Fresh Montana. La fuente dijo: "Él piensa que Yovanna es una mujer hermosa y genial para pasar el tiempo, pero nada más".

Desde que terminó su relación con Abel se le ha visto muy cerca de su expareja Justin Bieber. Justin Bieber y Selena Gomez están juntos nuevamente, y aunque a muchos no les gustó la idea, van a tener que ir acostumbrándose.